sábado, 28 de julio de 2012

El Adolescente Frustrado // Un nuevo Blog



Puede ser que el nombre haya sido muy precipitado para ponerlo como blog, pero quería esta vez algo realista y no como en los otros blogs que la verdad... No he tenido mucho éxito, si se puede decir así.

Muy buenas a todos de nuevo, vuelvo a hacerme un blog y este... Pues con intención de escribir bastante debido al aburrimiento que hay en vacaciones.
Escribiré por las noches, ya que es cuando estaré en casa y supongo que 1 entrada cada 2 días o así, porque necesitare informarme de lo que vaya a escribir o a criticar.
Este blog esta pensado para escribir escribir y escribir y pues, compartir mis ideas y principios con las personas de todo el mundo y que vosotros, a través de los comentarios, pues dejéis vuestras opiniones respecto al tema que este tratando.

Todos los días intentaré  ir mejorando lo que sería el diseño en si, para que parezca mas agradable cada vez que entréis y os sintáis a gusto leyendo mi blog.

Para que conozcáis un poco mas de mí, os dejaré mi canal de Youtube y mi otro blog, en los que trabajo bastante para subir vídeos tratando diferentes temas de la actualidad, y siempre con un toque de humor, que nunca le viene mal al cuerpo.
En mis vídeos en los que salgo hablando sobre mi vida, me podréis conocer, ya sabéis, si me queréis conocer o sacar una sonrisa, no os vendrá mal visitarlo :D

Y no mucho mas... Seré serio pero en lo justo, aunque siempre tengo que escribir alegre y alguna risa tipo "Jajajaja" o alguna cara propia de hablar con amigos " :D " se me escapará... Lo siento mucho pero... Que queréis ... Soy un adolescente! Jajajaj

Canal de Youtube: EmeGarciaEme
Blog Oficial: Blog de EmeGarciaEme

Espero que os guste mi blog y pues... Si entráis, sea para quedáros leyendo :D
Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario