sábado, 28 de julio de 2012

La música, como todo lo demás, va mal.

Cómo ya sabréis los que me conocéis, soy un amante de la música, y me gusta tanto oir como crear :D
Desde muy pequeño me ha llamado la atención y puede ser por que en las letras de las canciones, los músicos se atreven a contar lo que no serían capaces de decir por otro medio de expresión.



A través de una canción se pueden expresar todos los sentimientos que tienes en un momento determinado, desde tristeza hasta amor, pasando desde la vida hasta la muerte.
Y aún así, sabiendo todos el bien que hace la buena música a nuestros oídos, empiezan a recortar por ahí...

La música no esta pasando su mejor momento y muchos artistas, se están quedando en paro, puedes verlo en Youtube, donde muchos artistas suben sus vídeos intentando encontrar una oportunidad (Y esa oportunidad, si siguen las cosas así, no existirá... ) para intentar alzarse y trabajar en lo que realmente les gusta... Yo soy uno de ellos, aunque se que hay muchos que cantan mejor que yo y que tienen mejor equipo, pero yo lo hago con ilusión, por que estudiaré y si no me dedico a eso... Me dedicaré a lo que estudie, siempre que el paro me lo permita.

Muchas discográficas están empezando a echar a gente, pero no es solo la música la que lo está pasando mal, casi todas las empresas están así.....
Y vosotros diréis... Si esto ya lo sé. ¿Por qué escribes esto ahora, si lo sabemos todo ya?



Es muy simple, mirad los TTs del momento en Twitter:



Podemos fijarnos en que la mayoría de los TTs del momento son para los Juegos Olimpicos de Londres 2012...
Resultado?
La situación actual se tapa completamente a base del deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario