martes, 23 de octubre de 2012

El Tiempo lo puede todo... Hasta destruir cosas.

En uno de mis últimos posts hablaba sobre los amigos de verdad y la importancia que podían tener en una persona cualquiera o incluso en mí... Y me ha dado a entender una cosa..

"El Tiempo lo puede todo... Hasta destruir cosas"



Esta es una frase que me acaba de salir por arte de magia, pero que creo que define perfectamente el contenido de este post.

Estoy seguro que si ya tenéis 15 años o más... Habréis experimentado la sensación que tiene dejarse de hablar con un amigo que se supone que era muy muy muy compañero tuyo en una época pero que con el Tiempo... Se ha ido distanciando cada vez más y más.

La verdad es que ami me parece una pena... Yo soy mucho de pensar las cosas que me van a pasar en los próximos años y no puedo evitar ponerme nostálgico cuando pienso que, muchas de las personas con las que me estoy hablando ahora constantemente... Con el paso del tiempo, aunque los dos no lo consintamos, van a ocurrir una serie de cosas que va a provocar que nos dejemos de hablar o simplemente, que esa persona desaparezca de tu vida.

Por eso puedo decir que la vida de una manera o de otra... Es impredecible. Puedes tener programado algo... Pero por cualquier tontería, se puede ir todo al traste... Cosa que me recuerda a una canción de Jason Derulo, que tiene un vídeo muy emotivo que os recomiendo que veáis, hasta el final.


En él se expresa un sentimiento de culpabilidad tras haber dejado hacer una tarea a su novia, que le llevaría a la muerte... Por lo que dice en el vídeo al final se puede ver como vuelve al pasado para no conocer a la chica, ya que sabe que morirá.

La verdad es que yo intentaré no dejar de hablar con la gente que hasta ahora está siendo importante en mi vida, pero... Supongo que es una cosa que no se puede evitar... Ya que como dicen, el tiempo lo puede todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario