viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuándo te dan algo, tienes que explotarlo.

Este es el título más correcto que he podido encontrarle a una entrada que trata sobre una conversación que he tenido con un amigo mío... El cual tiene un don, y se empeña en no explotarlo, cosa que yo lo veo una tontería.



El caso es que puede calcular en poquísimos segundos, operaciones que para la mayoría de las personas nos tiraríamos bastante tiempo.. Mucho más... Y mi pregunta es..
¿Es bueno explotar ese talento o don?

Yo sin duda, lo explotaría sin pensarlo.
Yo tengo la suerte, o la desgracia (la verdad es que no tengo ni idea de lo que es) de que no tengo ningún don o talento en mi persona, lo que sé lo he ido aprendiendo tras practicar y practicar... Pero don, lo que es don, no tengo ninguno.

Le puse a mi amigo  una metáfora:
"Si no lo explotas es como sí te diesen un martillo para clavar un clavo, y en vez de utilizarlo, dices que lo vas a clavar a cabezazos"

Aún así, él está empeñado en no explotar ese don, ya que prefiere quedarse como está actualmente y no intentar salir en ningún concurso ni nada por el estilo, ya que piensa que sería empezar a dárselas de que puede hacer una cosa que los demás no pueden.

Yo ya he dicho mi opinión, creo que como toda persona que tiene un don y lo explota, puede servir como ejemplo... Michael Jackson, el cuál tuvo una voz prodigiosa, fue un don que le dieron y él lo consiguió explotar de tal manera que llego a ser el icono mundial en la música Pop.

Y de todas formas, Youtube está lleno de gente así, que trata de conseguir abrirse un paso a través de talentos que tiene.
A todas las personas que tengan un don, a explotarlo y a sacarle el máximo partido.



Y vosotros... Si tuvieseis un don... ¿Que haríais?

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario