lunes, 26 de noviembre de 2012

La Clave del Éxito

No se si será una frase echa desde hace tiempo, pero esta frase la llevo desde hace muy poco siempre en mi mente.

"Sé el mejor por tus acciones, no por tus argumentos"

Sinceramente esta frase me resume muchas cosas, y os lo he querido transmitir a vosotros.
Hay mucha mucha gente, que argumenta que podría ser el mejor en muchas cosas, pero el problema es que no lo demuestra.
Es lo más importante, demostrar a través de hechos, que si tú quieres una cosa, vas a ir a por ello hasta que la consigas... Y no quedarte sentado sin intentarlo diciendo que podrías hacerlo, o simplemente que no puedes.



Si algo he aprendido gracias a los deportes que he practicado a lo largo de mi vida, Baloncesto y Ajedrez, es que para destacar en algo tienes que insistir e intentar ser el mejor en ello.

Es más... Creo que la clave del éxito es esta:

1. Déjate fuera la humildad, puedes hacerlo, cualquier cosa.
2. Cómete el mundo.
3. Ábrete paso a codazos si hace falta.

Aunque eso si... No vayamos a pasarnos de pensar a lo grande... Un poco de humildad en algunos casos nunca viene nada mal.

Esta es la regla que estoy siguiendo estos últimos días y la verdad es que me esta sirviendo para muchas cosas, tanto como el deporte, o en los estudios, o en cualquier ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario