jueves, 2 de agosto de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace



Ayer, en uno de mis días de verano, fui al cine del centro comercial Thader de Murcia, a ver "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".
Para mi es la segunda mejor película de todo Batman, está muy bien, con unos grandes gráficos y un gran guión (Aunque falta un poco de imaginación) pero no supera a la anterior, en la que como malvado, tenían al Joker ( Heath Ledger ) que para mi fue uno de los que le daban vida a esta película... Aún así, el "malvado" de esta película no está nada mal.

Si vais buscando mas acción que en la que salía el Joker... Para mi no la supera.
Esta película esta bien echa, pero en la anterior, hubo mucha mas acción, con los atracos al banco del principio y la pelea entre Batman y Joker... Pero aún así... Esta no está nada mal, aunque es mucho mas filosófica.

La película se ambienta 8 años después de la ultima película, en la que casi toda la autoridad está en contra de Batman debido a la confusión que hubo con el asesinato en la pelicula anterior de
Podemos ver unos grandes planos filmados en Nueva York, para mi los que mas me sorprendieron, pero también en Londres, Glasgow, Los Angeles... Entre otros 
Lo que si me gustó fue el vestuario de Bane, el enemigo de Batman mas despiadado y fuerte. Sus peleas con Batman fueron alucinantes.



Me gustaba muchísimo la especie de mascara que llevaba, en este aspecto estaba muy trabajado.
Sobretodo me gustó la voz del doblaje en español y el efecto que agregaron a su voz.

También podemos ver a Catwoman, otro enemigo de Batman, que tiene bastante importancia en esta película.



Lo que dije, chapó para esta película, es muy recomendada ir a verla, pero no supera a la anterior, aunque está genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario