lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Muy buenas a todos! Lo primero desearos a todos un Feliz Fin de Año y un Año 2013 mucho mejor en todos los aspectos! Retomo la actividad con este blog aunque solo sea por hoy, ya que estoy en Murcia desde hace 2 días, y pasado mañana, el 2 de Enero, me volveré a marchar, esta vez hacia Roquetas de Mar (Almería)  para disputar el Open Internacional de Roquetas 2013.



La verdad es que el sitio tiene muy muy buena pinta! Aunque no pueda disfrutar de la Playa, ya que en Enero... No me veo con muchas ganas Jajajaja
De todas formas yo he venido a hacer un resumen del 2012.
En general ha sido un año muy contrastado, marcado profundamente por el cambio de vida de Lorca a Murcia, lo que me ha permitido valorar más a ciertas personas y también, por el lado malo, enterarme de cosas que no imaginaba que pasarían, esto último con otras personas.

He disfrutado mucho en los torneos a los que he ido, sobretodo en el Campeonato de España en Salobreña, el Bali, en Benidorm, y  en Almansa... Lo que me ha permitido conocer a un montón de personas que ahora han pasado a ser  mis mejores amigos, y de todas las partes de España... Castilla la Mancha, Asturias, Galicia, La Rioja... etc.

En los estudios he notado el cambio de Lorca a Murcia... Comparado con Murcia, Lorca tenía un nivel muy bajo siendo realistas... Es más, me podrían haber quedado varias, cosa que no me ha pasado nunca, y cuando digo varias son bastantes, pero por el trabajo diario y demás, al final me salió todo aprobado y puedo disfrutar de las Vacaciones de Navidad completamente.
Aquí en Murcia he conocido a mucha gente, que por ahora ninguno me ha caído mal... A si que el balance del año ha sido positivo, aunque con algunas cosas negativas, como malos resultados deportivos o en el ámbito social, por parte de mis conocidos en Lorca.

¿Y para 2013?
Pues pensar que será mucho mejor e intentar ponerme algunas metas... Entre las que están:
- Tener un mejor rendimiento académico.
- Obtener mejores éxitos deportivos (Ajedrez) para lo que este año me pondré un poco más serio.
- Mejorar mis dos canales de Youtube, tanto el principal y cómico, como el secundario y musical, para dar más entretenimiento a las personas que me siguen.

Y muchos más objetivos! Hasta entonces lo podréis ver en mis canales de Youtube! Nos vemos gente! Y mucha suerte a todos!

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario