lunes, 17 de diciembre de 2012

Retomo la actividad // Benidorm 2012

Siento mucho la inactividad durante las últimas semanas, pero entre los exámenes finales y las notas y tal... Pues no he podido dedicarle el tiempo que realmente quería! Pero ya todo esto ha pasado y por ahora, hasta que no me vaya de vacaciones y me quede sin internet... Me tenéis aquí cada 2 días!

El problema por el que empezó esta inactividad era que me fui a Benidorm, viaje que tenéis resumido en uno de mis vídeos en mi Canal de Youtube! El cual os dejo aquí!



Puede ser que este viaje me haya complicado bastante el final de la primera evaluación en mi nuevo instituto... Es más, me la ha complicado bastante! Pero por ahora he podido sacarlo bastante bien, mejor de lo que me esperaba, y ahora queda disfrutar de los buenos recuerdos y centrarse en el próximo torneo que será en Roquetas de Mar (Si hay suerte) y en la Segunda Evaluación!

Tan solo quiero destacar unas pocas cosas de mi viaje a Benidorm, la gente a la que ví, ya que fue una de las mejores sensaciones de mi vida, el echo de ver a unas personas 2 o 3 veces al año ya que vivimos en comunidades diferentes... Y verlas en ese torneo... Es muy grande... Pero muchísimo.
Y que podría decir del hotel... Pues muchas cosas, pero eso lo dejare para mi próxima entrada, en la que me centraré detenidamente en ese tema... Del que se puede hablar y mucho.




Estas son unas de las imágenes que pude tomar, con mi móvil... Cuando volvía hacia mi hotel (Segunda Foto, el edificio más alto del fondo) tras haber pasado la ultima noche en vela conversando y pasando el tiempo con mis mejores amigos en el ajedrez.
Tras esto me tocó jugar, gané y me embolsé 70 euritos que no me vinieron nada mal.


Pues lo dicho! Que retomo la actividad! Y que nos vemos dentro de dos días a la misma hora de siempre! A las 22:00!

No hay comentarios:

Publicar un comentario