viernes, 3 de agosto de 2012

Internet es imprescindible.

Una persona, como tú y como yo, vive la vida prestando la mayor importancia a las cosas que pasan a tu al rededor, en tu familia, amigos, conocidos.... Pero esto ya está cambiando.
Gracias a internet podemos informarnos de cosas que pasan en el mismo momento a miles de kilómetros, pero hay otros que viven en pueblos alejados de la mano de Dios que se tienen que conformar con prestarle atención a los huevos de sus gallinas cada día porque no tienen internet.

Es tan grande el avance de la comunicación, que estaba yo mirando las noticias para buscar un tema del que hablar en esta entrada, y me fijo en una noticia sobre una estrella que ha sido absorbida por la fuerza descomunal de un agujero negro.
El estertor de la víctima de un agujero negro


Me sorprende muchísimo esta imagen, y me da a pensar... Que gracias a internet, podemos compartir cualquier imagen de cualquier parte del mundo (Incluso desde fuera del planeta, como en este caso) y que tan solo llegamos a este nivel con al rededor de 30 años de investigación.
Ya que internet se expandió al rededor del mundo en la década de los 80... Es decir que Internet es jovencisima.

Y yo me pregunto... Si con tan solo 30 años desde el comienzo de la expansión mundial de Internet, hemos conseguido esto... ¿Que conseguiremos dentro de 40 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario