sábado, 25 de agosto de 2012

Un Soñador sin un Sueño.

Antes de nada quería decir que retomo este blog, ya que he tenido que actualizar mi canal de Youtube que es lo que mas importancia tiene ahora mismo :D De todas maneras... Buenas Tardes! :D

En mis frecuentes tardes aburridas de verano (Que son bastantes) estaba navegando por Twitter y me encontré con que Retweetearon este video, de un Vlogger estadounidense.

Se llama Cory y su canal SMP Films cuenta con 500.000 suscriptores, que estan cada día atentos a los cortometrajes que sube cada semana a Youtube... Una cifra muy grande que supongo que a este ritmo... A mi me costará alcanzarla unos millones de años Jajajajaja

Aquí tenéis el video... Que sin duda es una obra de arte y da a pensar que hay mucho por delante... Una gran fuente de inspiración... Espero que un día pueda llegar a hacer cosas así :)
Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario