jueves, 30 de agosto de 2012

¿Qué es eso que cae del cielo?

Hoy iba yo tan tranquilo por una de las calles de Murcia de vuelta a mi casa, cuando de repente, no se porque... Empezaron a caer extrañas gotas de un líquido parecido al agua, aunque no estaba seguro, ya que eso nunca cae en Murcia.
La gente empezaba a correr y a correr de portón a portón como si esas extrañas gotas, que si me lo permitís dada mi ignorancia sobre este tema, les voy a llamar... Objetos Voladores No Identificados, chocaban contra nuestras cabezas sin ninguna piedad, intentando empapar a cualquier persona que se encontrasen por su camino.

Ahora, todas las noches, antes de irme a la cama, rezaré porque esas extrañas gotas, que ninguno en Murcia sabemos lo que es... No vuelvan a emerger del cielo y a caer con esa fuerza... Fueron pocos minutos, pero a todos los que estaban a mi alrededor les parecieron horas, esperando debajo de sus coches o en los portones de los edificios a que esa masacre, que nos afectó a toda la población... Terminase de una vez por todas.



No podría explicarme que hubiese pasado si algún pais lo hubiese utilizado en una de las guerras que ocurrieron tiempo atrás... Probablemente, todos los demás países, tendrían que sucumbir y aceptar la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario