sábado, 1 de septiembre de 2012

Cambio de aires // Mi Día a Día.

Si alguien lee este blog, y resulta que me sigue en mi canal de Youtube EmeGarciaEme , sabrá que me he mudado hace cosa de 1 mes y un poco mas a la capital de la Región de Murcia, Murcia.
Puede que esta sección, que acabo de estrenar, no te interese demasiado y pases de página, pues te adelanto que contaré lo que me va pasando día a día, algunas veces lo hago en mis vídeos de Youtube, pero como casi nadie ve esos vídeos, pues lo haré por escrito.

El caso es que he pasado de Lorca, un pueblo que no pasaba de los 100.000 habitantes, a Murcia, que supera los 400.000 habitantes, y la verdad... Es que he notado mucho la diferencia.
Siempre me han gustado las ciudades grandes, aunque Murcia no sea muy grande, es un comienzo, aun así pienso acabar por una ciudad como Madrid, o fuera de España, Londres o incluso, con mucha suerte, Nueva York.



Eso si, estar en una ciudad más grande, también tiene sus desventajas... He notado nada mas cambiarme en que las calles están mucho mas llenas de gente pidiendo en todas las esquinas, y eso que es una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, pero no me quiero ni imaginar como será en Nueva York...

Espero que me vaya bien por aquí, ya que en pocos días empiezo el instituto y es una cosa que me va a costar un poco... Pero bueno, siempre positivo y a pensar que va a ir bien! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario