jueves, 20 de septiembre de 2012

El Gobierno de España estafa a los menores de 16 años.

Hay gente que dice que el Gobierno de España es un gobierno que no va nada bien... Que está dirigido por incompetentes... Que si tal que si cual...
Pero me vino una idea a la cabeza mientras estaba en clase de ética... Que la verdad me ha parecido por lo menos... Interesante.

El caso es que los menores de 16 tienen la Educación Secundaria Obligatoria... Pero yo digo, por que tengo que pagarme los libros y dejarme más de 300 euros cuando es algo... Obligatorio?



Pues yo no quiero decir nada... Por eso mismo os dejo un vídeo de los míos en Youtube, para que os quede todo mas claro y así podáis ver la cruda realidad.



Pues ya sabéis! Si estáis de acuerdo con esta idea.... A utilizar el Hagstag #Pagamelosestudios !! Que se den cuenta de que nosotros utilizamos muy de vez en cuando la cabeza!
Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario