lunes, 3 de septiembre de 2012

Mis influencias en la Música - Michael Jackson

Hoy abro una nueva sección, en la que voy a compartir en cada entrada 1 influencia que he tenido en la música, y algo gracioso que me haya ocurrido referente a ello! :D

Como ya sabréis estoy empeñado en formar parte del mundo de la música, aunque sea de una forma muy muy discreta.
Total que se me ha ocurrido contaros quienes son mis influencias en el mundo de la música.
Españoles en mi lista no vais a encontrar, por que realmente estoy empezando a escuchar ahora música española para intentar variar el ritmo en el que suelo cantar y rapear en mis canciones... Casi todos los que van a aparecer en la lista son algo famosos y de Estados Unidos.

Michael Jackson



Desde muy pequeño, familiares míos me han ido enseñando muchas canciones de Michael Jackson, hasta que lo consiguieron y entró en mis gustos musicales.
Todavía recuerdo que estuve un tiempo, un poco después de su muerte, buscando como loco por ebay camisetas de Michael Jackson. Cuando compramos la camiseta vimos que era muy grande y siempre que me la ponía para jugar un torneo o algo, parecía que llevaba un poncho mejicano de lo grande que me quedaba.

Es mas, la ultima vez que fui a un Fnac en Murcia, fui directo a comprarme el disco que sacaron tiempo después de su muerte, donde se encuentra la conocida canción "Hold My Hand"



A mi pesar, Michael Jackson será recordado durante cientos de años, ya que ha dejado huella y nadie podrá superarle nunca, para mí es el mejor del mundo haciendo lo que le gustaba... Música.
Ha sido y se podría decir que todavía es, y será... El Rey del Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario