martes, 18 de septiembre de 2012

Promesas Fallidas

Muy buenas a mis lectores, que sois pocos Jajajaja
Vuelvo tras una larga semana en la que estuve ausente debido a que en Corral de Almaguer.

en la casa de unos familiares, no tengo Internet, por lo que estuve aislado en lo que respecta a Internet.
El caso es que salí muchísimo a la calle con la cámara, y me encontré con la Estación de Autobuses de Corral de Almaguer cuando iba a recoger a un familiar.


  A mi entender el estado de esta estación de autobuses es deplorable, vale que no llega mucha gente a este pueblo y seguramente por eso sea por lo que no lo arreglan, pero por lo menos, la primera impresión que tiene alguien de otra ciudad cuando llega a algún sitio en autobús.... Es la misma estación... Y en otros pueblos en los que he estado pues... He encontrado estaciones de autobuses en mejor estado...



 El caso es que me informé y me comunicaron que la actual alcaldesa de este pueblo, prometió que arreglaría la estación de autobuses cuando esta mujer, Juliana Fernández de la Cueva Lominchar, del PP (Vamos, que mentiras tenía que contar) lleva ya bastantes años en el cargo y no ha reparado la estación de autobuses.

Yo pensaría muy bien en reparar la estación de autobuses, ya que darían ganas de visitar este pueblo, no pensar que es un pueblo en donde no se reparan las cosas cuando se deterioran, ya que la estación me da a pensar eso a mi..





Este es un pequeño ejemplo de como funciona la política en España, parece que para ser elegido y llegar a cobrar un buen sueldo.. Mentir mentir y mentir... Prometer un mundo lleno de rosas donde todos podamos comprar el pan todos los días y no haya mendigos por las calles.

Marcos García.

2 comentarios:

  1. Mejor resumido imposible... :D Insisto en lo del 15-M :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no conozco ningún foro! Jajajajaja Conoces tú alguno? :D

      Eliminar